Son escritos que acuden a mis ojos ...también escucho ..y sueño con palabras antiguas ... este blog es mi terapia intensiva ¡
Cansada ....
Haber si puedo
cambiar el destino de mis ojos ...
Y ahora Ahora Que hacemos Con tantos Dioses Online Que hacemos Mientras Desciframos las locuras !!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario