Son escritos que acuden a mis ojos ...también escucho ..y sueño con palabras antiguas ... este blog es mi terapia intensiva ¡
El día esta perfecto
Para rezar en la cama
Bien desnudos
Con el alma a cuestas !
Y ahora Ahora Que hacemos Con tantos Dioses Online Que hacemos Mientras Desciframos las locuras !!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario