Son escritos que acuden a mis ojos ...también escucho ..y sueño con palabras antiguas ... este blog es mi terapia intensiva ¡
Nada que no sea
Lo esencial
Nada que no sea dios
En mi boca / llena de culpas
Y heridas a medias .../
Y ahora Ahora Que hacemos Con tantos Dioses Online Que hacemos Mientras Desciframos las locuras !!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario