Son escritos que acuden a mis ojos ...también escucho ..y sueño con palabras antiguas ... este blog es mi terapia intensiva ¡
Me espero
Porque soy testigo de mi misma ...
.
Y ahora Ahora Que hacemos Con tantos Dioses Online Que hacemos Mientras Desciframos las locuras !!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario