Son escritos que acuden a mis ojos ...también escucho ..y sueño con palabras antiguas ... este blog es mi terapia intensiva ¡
Entonces
Nos recogemos
nosotros los heridos
Los únicos que tambaleamos a la historia ...
No se permiten comentarios nuevos.
Y ahora Ahora Que hacemos Con tantos Dioses Online Que hacemos Mientras Desciframos las locuras !!
No hay comentarios.:
No se permiten comentarios nuevos.