Son escritos que acuden a mis ojos ...también escucho ..y sueño con palabras antiguas ... este blog es mi terapia intensiva ¡
martes, 28 de julio de 2020
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Y ahora Ahora Que hacemos Con tantos Dioses Online Que hacemos Mientras Desciframos las locuras !!
-
Y ahora Ahora Que hacemos Con tantos Dioses Online Que hacemos Mientras Desciframos las locuras !!
-
Nada falta .. Porque no existe nada Para seguir siendo tan vacíos De rezos y almas ....
-
Cuando todos hablan Me hago Clandestina de mis voces Y de mis errores ...

👋👋👋👋
ResponderBorrarGraciasss
Borrar